¿Quieres conocer Kleeneze?

En  Kleeneze nos sentimos muy orgullosos de nuestra historia. Somos una de las primeras empresas comerciales para el hogar nacida en el Reino Unido,  comenzamos a nuestro negocio hace más de 90 años en 1923. Somos miembros fundadores de la Asociación de Venta Directa (DSA) y para el día de hoy suscribimos plenamente y apoyamos sus códigos, con todos los detalles disponibles en www.dsa.org.uk.

 

Todo ha cambiado mucho desde aquellos primeros días en que nuestro fundador Harry Crook comenzó el negocio. En 1923 fue un pequeño número de distribuidores que comenzó a vender a las puertas de los hogares de todo el Reino Unido, la venta se realizaba con una pequeña maleta que contenía fregonas, cepillos y pulimentos. Hoy en día tenemos miles de distribuidores en todo el Reino Unido y República de Irlanda vendiendo miles de productos diferentes.

 

Kleeneze le ofrece un servicio único, trabajando junto a miles de distribuidores independientes. Usted puede comprar directamente a nuestros distribuidores u optar por comprar en línea a través de nuestros distribuidores, que le da acceso a un servicio personalizado y flexible desde la comodidad de su propia casa.

 

Una de las cosas que ha cambiado, son los productos que comercializamos. Todavía se pueden comprar esas fregonas, cepillos y pulimentos. Pero hoy en día contamos con un equipo global de negocio que nos abastece de miles de grandes productos. Todavía nos enorgullecemos de encontrar grandes soluciones y un gran valor para el hogar, pero ahora se pueden comprar productos de salud y belleza, eléctricos, artículos para el hogar, Navidad, juguetes, regalos, regalos de jardín y ahora incluso personalizados.

 

Estamos orgullosos de apoyar a miles de personas todos los días para convertirse en distribuidores autónomos y crear su propio negocio, conducir sus propios ingresos con horarios flexibles. Con una demanda tan importante para nuestro producto, necesitamos distribuidores de forma continua para distribuir nuestros productos.

Bienvenido al mundo de Kleeneze.

Nuestra Historia

Mayo de 1923, la historia Kleeneze comienza en un cuarto de escobas en Bristol. Fue allí, donde nuestro fundador, Harry Crook comenzó a producir a mano cepillos trenzados de alambre de alta calidad.

 

En 1930 Kleeneze realiza su primer hito importante, alcanzando  una facturación de varios millones de libras.

 

En 1940 Kleeneze ayudó con su esfuerzo a que en la Segunda Guerra Mundial, se facilitaran  más de 70 millones de cepillos a las fuerzas armadas.

 

Durante 1950 ampliamos aún más nuestra gama de productos para incluir artículos de salud y belleza.

 

En 1960 los distribuidores Kleeneze  se convierten en autónomos y empiezan a gestionar su propio negocio de compras desde el hogar.

 

1970 Otra década de innovación con el lanzamiento de Kleeneze juegos y artículos de higiene ‘Car Care’ para los hombres; además loción bronceadora, cosméticos  para  mujeres. Más tarde lanzamos nuestro primer detergente en polvo e incluso un extintor de incendios.

 

1980 Kleeneze ayudó a fundar la Asociación de Venta Directa, dedicada a la promoción de la práctica ética en los negocios en nuestra industria y mantener los más altos estándares a través de un estricto Código de Prácticas.

 

1990 Kleeneze se expande en la República de Irlanda. También se empezó a vender una gama de productos de salud y belleza que pronto se convirtió en un éxito de ventas

 

2010 Kleeneze celebra 90 años mediante la reducción de los precios de cientos de productos, el lanzamiento de una nueva gama de personalización de los productos y el lanzamiento de 100 artículos de mayor valor como fregonas de vapor con grandes descuentos.

 También hemos relanzado nuestra tienda en línea, la inversión en una nueva experiencia impulsada por el cliente con más opciones, más ofertas y un mejor servicio.

2016 Kleeneze llega a España y ofrece una gran oportunidad de desarrollar un negocio propio.